Ya tenemos cerradas las que serán las convocatorias de algunos de nuestros talleres literarios que darán comienzo en las próximas semanas.

El calendario es el siguiente:

Día 30 noviembre:
- Taller de Escritura Creativa: cómo emplar la imaginación en nuestros textos literarios
- Literatura Erótica: cómo escribir sobre el sexo y el amor
- Redes sociales y marketing: cómo vender tu obra

Día 7 de diciembre
- Realización de informe de lectura
- ¿Cómo crear nuestra primera novela con éxito?

Día 14 de diciembre
- Literatura fantástica: un acercamiento a nuevos mundos
- Literatura infantil: cómo escribir para niños y jóvenes

Día 4 de enero
- Editing: un elemento esencial para la edición de la obra
- Taller de Periodismo Literario

¿Cómo matricularse en estos talleres? Basta que nos envíes un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te enviaremos la información que precises junto con el documento de inscripción.

Recuerda que estamos en plena campaña de Navidad #LiandolaenNavidad, y que si retuietas o compartes este hashtag acompañado de la frase de la semana, dispondrás del 5% de descuento inmediato en todos los talleres y cursos literarios.

Toda la información sobre cada uno de estos talleres, así como temario, forma de estudio y otros datos al respecto, los encontrarás en la web de la Escuela, wwww.escuela-literaria.es. ¡Te esperamos!

Friday the 19th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews