Celebramos el 23 de abril con la "llegada" de descuentos en todos nuestros talleres y cursos literarios de nuestra Escuela. ¿Hay algún modo mejor de hacerlo, que aprendiendo a escribir?

Y es que frecemos cursos que se ajustan a todas las necesidades y gustos, como novela negra, escribir nuestra primera novela, creatividad literaria, literatura para niños y jóvenes, literatura fantástica o literatura erótica, entre otros. Todos ellos, con una parte teórica y práctica con el propósito de que el alumno ponga por escrito lo aprendido.

Cada uno de ellos es impartido online, así que el alumno puede ajustarse a sus tiempos, su ritmo y estudiar según sus necesidades. Además, cada estudiante cuenta con un tutor personal que se ocupa de guiarle a través del curso, de ayudarle o de ampliar su información, además de corregir los ejercicios pertinentes.

Disfruta ya de descuentos y ventajas, te animamos a visitar nuestra web, www.escuela-literaria.es donde encontrarás toda la información sobre el funcionamiento de la Escuela, los talleres que impartimos y cómo realizar la matrícula.

También puedes enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y con mucho gusto te daremos cuanta información necesites. ¡Te esperamos!

Thursday the 28th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews