Un verano más nuestra Escuela Literaria apuesta por la formación, de tal forma que ponemos en marcha, durante tres meses (hasta el próximo 23 de septiembre), nuestros cursos literarios intensivos de verano.

Y es que por 25 euros, y a lo largo de una semana, el alumno aprende las claves esenciales de los diferentes géneros literarios, como la literatura fantástica, novela negra, la narración, literatura erótica, informe de lectura, diálogos, literatura autobiográfica o poesía, entre otros.

Cada uno de los cursos literarios online intensivos está compuesto por varios temas en los que se abordan las claves esenciales de cada género, acompañados de ejercicios con los que el alumno debe poner en práctica lo aprendido. Asimismo, debe realizar un ejercicio práctico final.

¿Qué talleres ofertamos? Novela negra, literatura erótica, literatura infantil y juvenil, literatura fantástica, periodismo literario, literatura de viajes o la redacción de nuestra primera novela.

Al finalizar el taller, el alumno recibe un certificado de aprovechamiento del curso.

¿Cómo matricularse en cualquiera de nuestros talleres? El alumno debe enviar un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., ha de rellenar la hoja de inscripción con sus datos personales y hacérnosla llegar, y en el momento en que la matrícula esté formalizada, le enviaremos las claves para comenzar el curso a través de la plataforma www.escuela-literaria.es.

Wednesday the 24th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews