En la actualidad, son muchísimos los temas que se abordan, si bien hay algunos que destacan por encima de los demás. Compartimos contigo cinco de los más interesantes.

1- La novela policíaca. El relato policíaco consta de una serie de elementos de relatos. En ella siempre existen un delito y un delincuente. El detective será el encargado de ponerlos en evidencia a través de la investigación de los indicios, falsos unos, verdaderos otros, que serán los que siga el detective.

2- La autodestrucción. La destrucción de una persona implica su reducción a la miseria física o moral, o ambas unidas. El principio puede ser algo físico como las drogas o el alcohol, o bien moral, como el complejo de culpabilidad o la inseguridad, por ejemplo.
El tema de esta narración sería la autodestrucción en cualquiera de sus vertientes o manifestaciones.

  3- La muerte. En los momentos que preceden a una muerte segura, en soledad, sin poder comunicarse con los demás, aunque se les perciba vagamente, una persona con los sentidos debilitados registra brumosamente sensaciones y encuentra su propio pasado o imágenes claras de su vida: gozos, tristezas, amores...

   4- El fracaso. Dos personas se marchan a la gran ciudad en busca del triunfo. En ella, tras un largo recorrido y un tiempo de prueba, no les queda más remedio que conocer su fracaso y renunciar a los esplendorosos proyectos.

   5- Novela de aventuras. Un naufragio, un superviviente que se encuentra solo en el mar o en tierra inhabitada. Tras los primeros momentos de desesperación, no le queda otra alternativa que ingeniárselas para sobrevivir.

Friday the 19th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews