Grupo Hera Ediciones avanza en la preparación el que será su nuevo cursos de literatura, que esta vez estará dedicado a la comunicación escrita y a la gramática. El objetivo es que el alumno conozca cuáles son las claves esenciales para la escritura no solamente de textos narrativos, sino también otros como documentos profesionales o académicos.

Así, el taller abordará temas como la forja y claridad de ideas, la puesta por escrito de las mismas de una forma sencilla y clara, los recursos narrativos a emplear para los diferentes textos, o la importancia de una buena corrección. Al mismo tiempo, se tratarán algunos de los aspectos más importantes de la gramática y ortografía, con el fin de que el alumno pueda aprender los códigos de escritura esenciales.

El curso estará formado por más de una docena de temas que, como siempre, se compondrán, a su vez, de una parte teórica y otra práctica, con el fin de que el alumno ponga en marcha lo aprendido.

De este modo, este taller se sumará a los que ya imparte nuestra Escuela Literaria, que se basan en los más variados géneros.

¿Cómo funciona nuestra Escuela? De un modo sencillo, y es que todos nuestros cursos y talleres se imparten de forma online, así que el alumno puede estudiar a su ritmo. Eso sí, todos los alumnos cuentan con un tutor personal que se ocupa de la corrección de sus ejercicios, así como de guiarle al máximo aprovechamiento del curso.
Una vez que éste finaliza, el alumno recibe un certificado de aprovechamiento del mismo.

Si buscas más información, no dudes en visitar la web de nuestra escuela, www.escuela-literaria.es, donde encontrarás todos los cursos, talleres e información sobre cómo matricularse.

¡Te mantendremos informado del lanzamiento de este nuevo taller!

Friday the 26th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews